Confía en nosotros
Comenzando con esta maravillosa y adictiva afición, decidí compartir y ayudar a conseguir el mayor número posible de de Suculentas a todos los que las necesitaban.
Empecé a indagar, investigar y estudiar nombres, modos, sitios, sustratos, maneras, invenciones, cruces… maceteros…. punto de esta manera conseguir que esta afición que nos llena de vida, fuese mi medio de vida.
Nos puedes encontrar en Facebook, en Instagram, en TikTok, y por último, en esta, mi gran deseada e Commerce, qué os facilitará muchísimo la adquisición de vuestras queridas Suculentas.
Recordar que a mis plantas les pongo a prueba, para que se adapten al máximo posible a la situaciones a las que necesitáis que se adapten, sobre todo al calor y al sol, que eso aquí en la Costa del Sol no nos falta. De ahí que muchas ocasiones, me oigáis decir, que yo tengo espartanas, o como los buenos vinos, Suculentas de de cosecha, por superar los veranos adversos a los que nos estamos enfrentando últimamente.
Si vuestros jardines no son de Suculentas, es el momento de cambiarlos es el momento de ahorrar agua estas plantas requieren unos riegos muy espaciados, por lo que reducimos bastante el gasto de agua.